Previous
Next

Somos la organización que agrupa y promueve a los jóvenes del Partido Conservador entre los 15 y 30 años, garantizando el revelo generacional de la colectividad. Hoy en día somos más de jóvenes vinculados a la colectividad; haciendo que seamos una de las fuerzas más importantes en el Partido, la cual guia el rumbo de la política conservadora

Formamos a nuestros militantes con becas y diplomados en universidades aliadas en cooperación con las Fundaciones Konrad Adenauer, Hanns Seidel y el Instituto Republicano de los Estados Unidos, entre otras más.
Recorremos el pais, construyendo conservatismo en cada municipio con nuestras giras. Tenemos presencia en más de 20 departamentos del país.
Tenemos alianzas con nuestros Partidos hermanos por todo el mundo, lo que nos permite que los miembros de las nuevas generaciones viajen a conocer e interactuar con nuestros pares
Apoyamos la candidatura de los jóvenes. Tenemos presencia en cada uno de los Directorios locales, municipales, departamentales y en el Directorio nacional. Realizamos activismo por nuestras casas e ideas.

LOS CONSERVADORES DEFENDEMOS

Redes Sociales

Instagram

Twitter

Facebook

¿Tienes dudas, quejas, reclamos, inquietudes o felicitaciones?

2019. Partido Conservador Colombiano