La Secretaría de la Mujer del Partido Conservador Colombiano, fue creada mediante reforma estatutaria de 1 de julio de 2009 como parte de la estructura del Directorio Nacional Conservador.

Misión

Formar, capacitar y fortalecer el liderazgo social, político y empresarial. Promoviendo la defensa de los derechos humanos de las mujeres, la justicia y la equidad entre mujeres y hombres. Para así, fortalecer la democracia a través de la participación activa de la mujer en los ámbitos políticos y privados.

Visión

Consolidarnos como la Organización de Mujeres más importante de Colombia, y la mejor aliada estratégica para organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, preocupados por la situación de las mujeres y comprometidos con la equidad y el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Objetivo

Ser una organización que fomente un espacio para la reflexión, el debate, la iniciativa, y el accionar político y social de la mujer colombiana identificada con los principios, valores e ideales del Partido Conservador

¿Cómo formar grupos de base?

1. Identifique en su región, municipio o localidad, mujeres con capacidad de liderazgo (designadas en los gobiernos locales, municipales o departamentales, cargos de elección popular, líderes comunales, etc.)

2. Elabore una base de datos que permita una fácil y oportuna comunicación con las mujeres identificada (nombre, cédula, dirección, ocupación, correo electrónico, teléfono)

3. Al interior del grupo descrito, identifique la problemática que vive la mujer en su territorio y las alternativas de solución a la misma.

4. Envíe esta información, opiniones y sugerencias al correo electrónico: secretaria@partidoconservador.org o a la Av carrera 24 No 37 – 09 Barrio La soledad, Bogotá D.C. Colombia.

5. Si desea mayor información comuníquese al PBX: 5979630 ext 134.

2019. Partido Conservador Colombiano