LUTO CONSERVADOR TRAS FALLECIMIENTO DEL SENADOR EDUARDO ENRÍQUEZ MAYA

El Conservatismo y Colombia están de luto tras el triste fallecimiento del senador y líder conservador Eduardo Enríquez Maya.
El doctor Enríquez Maya fue un demócrata integral, que les prestó un inmenso servicio al país y al Partido Conservador.
Su interés por sacar adelante proyectos de inmenso beneficio para todos los colombianos, fue su principal guía en los 23 años de trabajo en el Congreso de la República.
En los últimos meses fijó su empeño desde las comisiones ideológicas del Directorio Nacional, en donde fue convocado como reconocimiento a su rigurosidad y estudio de los problemas del país a fin de fortalecer a la colectividad de cara a los procesos electorales que se avecinan.
Entregamos hoy su legado para que todos lo tengan en su memoria. Quienes lo conocimos lo recordaremos como un brillante constitucionalista, patriota integral, hombre conciliador, un caballero de magnifica oratoria y orgulloso de ser nariñense.
Despedimos al decano del Congreso de la República quien físicamente se fue pero quedará grabado en nuestra memoria y su impronta en las leyes que abanderó y la Constitución Nacional.
Enviamos nuestro afectuoso abrazo de condolencias a su esposa, Ruth Caicedo de Enríquez, sus hijos Lina María, Eduardo, Sarita y Manuelita Enríquez Caicedo, a sus nietas Rebeca, Belén, Lucía, Francisca y demás familiares.

2019. Partido Conservador Colombiano