En un ambiente de unidad y compromiso, los Directorios Regionales, la Bancada de Congresistas y el Directorio Nacional se reunieron con un propósito común; reformar los Estatutos de nuestro partido y trazar así la hoja de ruta del conservatismo para los próximos años. Esta reunión no solo fue un espacio de diálogo, sino un momento en el que reafirmamos nuestros valores, principios y la visión que nos une.
Cada voz, cada propuesta, cada reflexión fue escuchada con atención, reflejando el verdadero espíritu democrático que caracteriza a nuestra colectividad.
La reforma de los estatutos está basada en tres ejes fundamentales:
1. La modernización e implementación de tecnologías en los procesos.
2. Garantías de participación a partir de la inclusión del estatuto de oposición.
3. la Participación de las bases.
Estamos convencidos de que esta reforma no solo fortalecerá nuestra estructura interna, sino que también nos permitirán enfrentar los desafíos que se avecinan en las próximas contiendas electorales.
Agradecemos a cada uno de los presidentes y vicepresidentes de los directorios regionales por su dedicación y esfuerzo. Juntos, continuaremos avanzando en la defensa de nuestros ideales y en la reafirmación de un legado que se mantiene vigente.