Partido Conservador

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Desde el Partido Conservador Colombiano rechazamos los actos violentos, asesinatos y actos terroristas que han generado dolor, miedo y zozobra a todos los colombianos, en especial a los integrantes de nuestra fuerza pública, defensores de la democracia, los derechos y libertades.

Durante 131 años la Policía Nacional de Colombia ha velado por la convivencia ciudadana, la defensa del débil y la protección de los derechos humanos, civiles y libertades de los más de 50 millones de compatriotas, siempre actuando con rectitud, honor, lealtad y amor por cada uno de los colombianos, es por esto que hoy invitamos a los ciudadanos a rodear la institucionalidad, rechazar el miedo y generar un cambio hacia la paz total.

El conservatismo repudia cada acto que atente contra la integridad de los miembros de la fuerza pública, ellos son partícipes de los sueños de nación, construcción de desarrollo y protección integral del valor más importante: LA VIDA.

La invitación es a actuar con contundencia y decisión contra la criminalidad, sometiendo a la justicia a todos aquellos individuos que vulneren el derecho a la vida, que las estructuras sean desmanteladas y que la paz en los territorios sea real y definitiva.

Nuestra solidaridad para las familias de las víctimas y respaldo irrestricto a los Policías y Soldados que arriesgan su vida por nuestra Patria.

CARLOS ANDRÉS TRUJILLO GONZÁLEZ

PRESIDENTE 

2020. Partido Conservador Colombiano
Comparte esta nota