Partido Conservador

El PARTIDO CONSERVADOR SE CONSOLIDA COMO LA PRIMERA FUERZA DE LA CENTRO DERECHA EN COLOMBIA

Con un resultado de más de dos millones de votos, el Partido Conservador se consolida como la primera fuerza política de la centro derecha en Colombia  y la segunda más importante entre todos los partidos que participaron de  la elección al Senado.

Tras este resultado, el conservatismo aumenta en número de curules con 16 Senadores y 27 Representantes a la Cámara, ocupando el primer lugar en los departamentos de La Guajira, Cesar, Tolima, Nariño, Guaviare, Bolívar y Caquetá.

Este resultado ratifica la fortaleza del conservatismo en el país y la importancia que tendrá en la elección Presidencial y el Congreso de la República que inicia el próximo 20 de julio.  

Celebramos y reconocemos el gran aporte de nuestro candidato David Barguil en estos meses, quien recorrió el país acompañando las candidaturas de los aspirantes al Congreso y avivando la vocación de poder del Conservatismo.

“A David Barguil, el Partido Conservador le debe reconocimiento, como candidato presidencial defendió sus banderas, principios, convicciones con propiedad e inteligencia. Nos representó con dignidad y decoro. Aplausos sin fin”, aseguró Omar Yepes, presidente del Partido Conservador.

2022  Partido Conservador Colombiano

Comparte esta nota