Partido Conservador

LAMENTAMOS EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO LÍDER Y GRAN ORADOR, ROBERTO GERLEIN ECHEVERRÍA.

El Directorio Nacional Conservador, la Bancada de Congresistas y el conservatismo del país, lamentan profundamente el fallecimiento del líder conservador, Roberto Gerlein Echeverría, ocurrido hoy en la ciudad de Barranquilla, Atlántico a sus 83 años de edad.

Gerlein fue un destacado Congresista del Partido Conservador, quien a lo largo de su trayectoria política se destacó por su brillante oratoria y defensa férrea del pensamiento Conservador.

Sus importantes intervenciones en el Congreso de la República en donde estuvo por más de 40 años le dieron el título de “Decano del Congreso”.

Hoy, luego de una brillante carrera política en donde ocupó importantes cargos como el de Ministro de Desarrollo económico, embajador antes las Naciones Unidas, precandidato presidencial, Representante a la Cámara y Senador se despide dejando un legado importante.

Expresamos nuestras condolencias a su señora esposa Lidia de Gerlein, a su hija María Alexandra, nietos, demás familiares y amigos.  Descanse en paz.

2020. Partido Conservador Colombiano
Comparte esta nota