Partido Conservador

PARTIDO CONSERVADOR RESPONDE AL PARTIDO LIBRE DE HONDURAS

“QUIENES TIENEN VÍNCULOS CON Y EL NARCOTRÁFICO SON USTEDES”

El Presidente del Partido, Omar Yepes, respondió este jueves a los señalamientos de Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Libertad y Refundación de Honduras (Libre), Gerardo Torres, quien afirmó que esa tolda colombiana tiene nexos con “el narcotráfico, la corrupción y el paramilitarismo”. https://bit.ly/3x3ztH9

“Con sorpresa e indignación nos enteramos de las declaraciones del Sr. Torres, en las cuales acusa a nuestro partido sin fundamento, cuando el partido Libre reconoce ser integrante del Foro de Sao Paulo, organización a la cual pertenecen connotados jefes del narcotráfico”, expresó el líder conservador colombiano.

El doctor Yepes añadió: “Es público y notorio que en el Foro de Sao Paulo militan Nicolás Maduro, Jefe del Cartel de los Soles, cuya cabeza tiene un precio de 15 millones de dólares ofrecido por la DEA; y las Farc, que como todo el mundo sabe es el mayor cartel de las drogas de Occidente. En lugar de acusarnos a nosotros sin presentar prueba alguna, el Sr. Torres debería dar explicaciones al pueblo hondureño sobre estos oscuros vínculos”.

El martes pasado, el ex presidente colombiano Andrés Pastrana, dirigente del Partido Conservador, aseguró a través de sus redes sociales que “El Foro de Sao Paulo busca apoderarse de Honduras a través de su candidata, Xiomara Castro”, denuncia que fue ampliamente reproducida por los principales medios de comunicación hondureños. Gerardo Torres reaccionó tratando de enlodar al Partido Conservador, pero ahora recibe esta dura respuesta de la tolda política colombiana.

2020. Partido Conservador Colombiano
Comparte esta nota